19 jun. 2011

Pobreticaa :)

¿No querías un tablón?

Sé que odias esto de los blog y a mí esto de llevar la contraria me mola muchísimo a si que aquí lo tienes :)

Yo primera eh... esto no puede ser, yo solía ganar siempre x)

No voy a hacerte un tablón empalagoso,(puede que de vez en cuando me salga la vena pastel pero finge que no se nota ¿va? )
No voy a decir ni una vez Te quiero ni Me alegro de haberte conocido ni nada así parecido (mierda, acabo de hacerlo)

Bueno la cosa es que aunque no te quiero si que me caes genial y eres una de esas personas con las que me puedo pasar 5 horas hablando (no por telefono que tu madre podría matarme).
Que me mola MUCHISIMO hablar delante de 100 personas y que sólo nos entendamos nosotras.
O esa extraña telepatía que me hace pensar a veces que me tienes mas espiada que el de naturales.
Te conozco desde hace... 1 2 3 4... no tengo ganas de contar pero vaya, unos poquitos meses y en ese tiempo nos ha dado tiempo de vivir muchísimas cosas juntas ( no, no voy a hacer una lista de medio kilometro) Delfines,vecinos azules,Hannah montana,didimos,medias,eclipses,chipiwinnis y demas temas parecidos :)

Y esto se esta haciendo muy largo a si que nada, solo decirte que t... nada nada, que un besito ahora que Alba no esta ;)

2 comentarios:

  1. Jaja esta entrada es genial,te dejo mi blog.http://palpatusbarrotes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaja a mi también me mola comunicarme con una persona y que los demás no tengan ni idea de que hablamos. Te sientes.. importante ;) Acosadora♥

    ResponderEliminar

Hola! Deja aqui tu opinión :)