7 oct 2010

odioo...

Algunas cosas que odio:

Odiio lass tipiicas conversaciiones..Olaa Ola Q tal? bien y tu? bien buenoo me piroo adios
NO LAS TENGAIS CONMIGO! xD

-Odiio a la gente que te cuenta su vida por el messenger/tuenti y que por la calle no te saluda....


-Odiio decir dejamee no me rayes y que lo sigan haciendo...!
sii digoo pesao.. valee... si digo rayante bueno... si digo no me rayes CALLATE!


-Odiio la gentee que se siente importante diciiendo pues yo see esto pero es que solo lo se yo sabes?
valee y que quierees que te supliiquee?NO LO HARÉ!


-Odio la gente por la que a la mimima se enfada pero en cambio cuando te enfadas tu eres una delicada!


-Odio la gente que solo se preocupa por si misma
EGOISTAS!

-Odio que pasen de mí cuando hablo
Lo odio! xD

-Odio a la gente mentirosa

-Odio las falsas amistades

-Odio que utilizes a tu amiga para contar tu historia
xD lo tiipicoo

vaa ya esta que como siga asi vais a saber mi vida muy rapido y tengo la intencion de que nadie me conozca NUNCA
tu mejor amigo es el que tiene mas posibilidades de ser tu peor enemigoo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja aqui tu opinión :)